Técnica de cepillado

enero 22, 2013

Como dice el refrán "cada maestrillo tiene su librillo" , no todo el mundo cepilla a su pekinés de la misma forma, pero en el siguiente vídeo quiero mostrarles una forma de cepillar que es muy exhaustiva y que con práctica, también es rápida. Es la que yo uso, y la que me da en general mejores resultados.

Podéis usar el cepillo de púa, o carda, que consideréis, pero recordad que hay grandes diferencias entre las distintas marcas. Yo os recomiendo que busquéis cepillos de calidad, como los Madan de púa metálica, (pin brush) los más blandos, que son el rosa y el lila, o un cepillo de Chris Christensen, o si preferís que lleve cerda en vez de púa, un Mason Pearson. Buscad siempre los que ofrezcan ser más blandos o para pelo más delicado. Por ejemplo, en Chris Christensen serian los Gold Series, y podéis coger los de púa más larga si vuestro perro tiene un pelo realmente voluminoso.
Como siempre si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario y os contestaré a la mayor brevedad posible. Y si el vídeo os gusta, votad y suscribiros al canal para más vídeos.

You Might Also Like

0 comentarios