Productos recomendados

enero 03, 2013



 Aquí tenéis una review de productos que uso para el cepillado.
Cualquier duda comentadla :)



Dónde comprar los productos

En tiendas online, es la mejor opción ya que disponen de mayor gama de productos a precios normalmente más competitivos. Muchas de las empresas envían gratuitamente con pedidos de más de 49 euros, cifra que se alcanza con pocas cosas.
Los productos de cosmética comentados son solamente algunos, hay muchísimos más que pueden cubrir perfectamente las necesidades. En las siguientes webs pueden encontrarse, es muy importante informarse bien antes de comprarlos y ver qué características tienen y para qué se usan. En general el manto del pekinés necesita una hidratación MEDIA, no baja ni alta, que busque efecto VOLUMEN.

Setter Bakio
Es generalista, tiene una gran cantidad de productos, no solamente de cosmética, también cepillos, correas, camas, transportines, educación, etc. Muy útil si se quieren productos importados difíciles de conseguir, pero es más cara.
Artero
Son fabricantes y proveen a gran cantidad de peluqueros profesionales, sus productos son de calidad aunque en general hay marcas extranjeras mejores.
PSH
Son una empresa española con gran tradición en productos de peluquería humana, ahora mismo tienen la mejor relación calidad-precio. Innovan mucho buscando nuevos productos y suelen mandar muestras. En general sus productos que he probado están bien, suelen oler bien también aunque algunos perfumes que usan pueden ser un poco cargantes. Llevan relativamente poco tiempo en el mercado canino pero vienen pisando fuerte y ya empiezan a tener muchos seguidores.
Tienda animal
Ultimamente es donde más compro productos de veterinaria, como complementos alimenticios, limpiadores de oídos, antiparasitarios, etc. La gama es muy amplia y siguen trayendo buenos productos. Puedes encontrar todo lo necesario a precios normales y a veces muy competitivos.

POST ANTERIOR -POST SIGUIENTE

You Might Also Like

0 comentarios